viernes, 30 de octubre de 2015

ஜ♥ஜ 6 ஜ♥ஜ




۩۞۩۩۞۩۩۞۩


Eres,…
el primer pensamiento en mis mañanas, el mejor inicio de cada semana,


۩۞۩۩۞۩۩۞۩


Eres,…
el más lindo nombre que puedo nombrar, el mejor de los sueños que podría soñar.


۩۞۩۩۞۩۩۞۩


Eres,..
quien despertó mi sentimiento dormido, mi amigo y amante mi gran amor correspondido .


۩۞۩۩۞۩۩۞۩


Eres,..
mi fuente de inspiración, mi mayor motivación y a quien le escribo a diario mis poemas de amor.


۩۞۩۩۞۩۩۞۩


Eres,..
el brillo en mi mirada, la emoción que se escapa de mis labios en cada palabra.


۩۞۩۩۞۩۩۞۩


Eres,.
ese toque de locura en mi vida, quien ordena y a la vez pone de cabeza la cordura.


۩۞۩۩۞۩۩۞۩


Eres,…
quien hace cambiar mi rutina y agrega a mi vida esa chispa de adrenalina.


۩۞۩۩۞۩۩۞۩


Eres,..
la pasión encendida que no solo en versos se escribe sino que a diario se vive.


۩۞۩۩۞۩۩۞۩


Eres,…
el fuego que arde por mis venas, el dueño de mis caricias, y besos responsable de mis desvelos.


۩۞۩۩۞۩۩۞۩


Eres,..
A quien a diario mi amor y vida le entrego en cada poema en cada beso.


۩۞۩۩۞۩۩۞۩


México,Octubre 17
©Derechos Reservados 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario