domingo, 1 de noviembre de 2015

ஜ♥ஜ 12 ஜ♥ஜ








۩۞۩۩۞۩۩۞۩


Hoy dicen que debería estar contenta,
En vez de llorar  al pie de su tumba mi tristeza,
Pero es que en verdad  mucho me cuesta,
Contener mis lágrimas,
Y  fingir alegría sabiendo,
Madre mía que estas muerta,
Y que por mucho que yo rece,
Tú no volverás a pisar tierra,
De nada me vale encenderte una vela,
Y  levantar en tu memoria  un altar,
Si yo sé que a mi lado no volverás.
Aquí no hay nada que celebrar,
A los muertos es mejor dejarlos descansar,
Y si hay que llórales unas horas
 O toda una vida que más les da.


۩۞۩۩۞۩۩۞۩



México, Noviembre 01 
©Derechos Reservados 2015

1 comentario:

  1. Bonitas letras Escritora De Poemas algunas veces hay que romper las reglas y tradiciones y dejarnos llevar por los sentimientos si no hay nada que celebrar que mas da.
    bonito y sencillo blog

    ResponderBorrar